banner app interiorPNG


La región cuenta con 74 nuveos ingenieros agrónomos

Locales 25 de noviembre Por
El Acto de Colación sirvió además para agasajar a los egresados que celebraron 25 y 50 años de haberse recibido. La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, Dr. Norberto Gariglio. Mira el video.
Ing
- Foto: Esperanza DiaxDia

La convocante ceremonia se realizó en el SUM del Predio Ferial ya que las condiciones climáticas impedían hacerlo en los jardines de la casa de Altos Estudios.

Tras la toma de juramento (video EDXD) entregaron sus diplomas los 74 egresados de Ingeniería Agronómica y los flamantes egresados del Doctorado en Ciencias Agrarias; de la Maestría en Cultivos Intensivos y de la Maestría en Extensión Agropecuaria. También los egresados de la Especialización en Producción Lechera, y de las Tecnicaturas en Poscosecha de granos y semillas, y en Administración de Empresas Agropecuarias.

También fueron homenajeados los egresados de la promoción 1992 que cumplen el 25º aniversario y los de la promoción 1967 que conmemoran sus 50 años de egreso.

La Facultad y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Santa Fe 1º Circunscripción otorgaron  medallas de reconocimiento y llegaron luego las palabras de las autoridades.

Se encontraban presentes el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Norberto Gariglio, quien presidió el acto junto a la Secretaria Académica, Ing. María Isabel Castignani y el Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Ing. Daniel Sánchez. Participaron autoridades de la casa, el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias Magister Humberto Occhi y en representación de la Intendenta Municipal, el Secretario de Obras Públicas, Martín Franconi.

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar