banner app interiorPNG


Bovaglio: "ese murmullo hace que el equipo equivoque los caminos"

Así lo comentó el entrenador de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio con respecto a la pesada carga de hacerse fuertes de locales. Además expresó su deseo para que el equipo juegue mejor que la última vez de local. Mirá el video de la conferencia.
Lucas Bovaglio en Conferencia
LUCAS BOVAGLIO en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino

Atlético de Rafaela terminó sus ensayos futbolísticos y ya se encuentra concentrando a la espera del partido de mañana desde la hora 19 ante Juventud Unida De Gualeguaychú. El entrenador brindó su habitual conferencia de prensa donde confirmó el equipo y destacó el deseo de revertir la falencia de local.

"En condición de local tenemos que mostrar algo distinto de lo que venimos haciendo y ojala que esa mejor versión se pueda ver mañana. Si bien en el resultado sería lo ideal, pero sinceramente mañana me gustaría que el equipo juegue mejor de lo que lo hizo la última vez en casa" comentó Bovaglio. 


Como lo veníamos adelantando durante la semana, dos cambios son los que presentará La Crema para recibir a Juventud Unida, uno de ellos es el ingreso obligado de Tomás Baroni por el lesionado Oscar Carnielo, en tanto que el restante es táctico ya que Coppetti irá al banco de suplentes y Marconato ocupará su lugar entre los 11 titulares. 

De esta forma el equipo para recibir a los entrerrianos será con: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo, Nicolás Dematei, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez, Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. En tanto que en el banco estarán: Matías Tagliamonte, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Coppetti, Maximiliano Casa, Darío Gandín y Manuel Bustos.

En tanto que la visita confirmó el mismo equipo que viene de vencer a Morón el Gualeguaychú con: De León; Vocos, Impini, Villalba, Romero; Pombo, Leys, Sagarzazu; Montiel, Cólzera, Acuña.

Te puede interesar