banner app interiorPNG


Falleció tras chocar de frente contra un camión

Un automóvil Peugeot impactó de frente contra un camión lo que provocó la muerte inmediata de un mayor de edad de unos 70 años aproximadamente. El lamentable hecho tuvo lugar entre los kilómetros 574 y 575 de la ruta nacional 33.
accidente fatal
FATAL accidente de tránsito en ruta 33

Este jueves, cuando promediaba la madrugada, entre los kilómetros 574 y 575 de la ruta nacional 33, tramo comprendido entre las localidades de Amenábar y Sancti Spíritu en el departamento General López, por causas que son materia de investigación chocaron un camión con un automóvil, falleciendo el conductor de este último. 

Los automovilistas que transitaban entre las localidades de Amenábar y Sancti Spiritu, alertaron a las autoridades competentes al observar que se había desencadenado un choque entre un camión y un automóvil.

Minutos después llegaron al lugar efectivos de las comisarías de ambas localidades y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente cortaron el tránsito e implementaron un operativo con balizamiento para evitar nuevos accidentes.

Posteriormente, el médico de la repartición constató el fallecimiento de un hombre de 70 años, que conducía el automóvil Peugeot modelo 207 con chapa patente MNB 710. 

Te puede interesar