banner app interiorPNG


Mañana despejada, pero con mucha inestabilidad

Clima 21 de noviembre Por
Martes inestable en la ciudad. Se espera una jornada con cielo cubierto y no descartan probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas. Vientos moderados a leves del sector Noreste. El tiempo mejoraría con el transcurso del día. Escuchá el informe de Leo Crosseti.
WhatsApp Image 2017-11-21 at 07.13.18
ALGUNAS NUBES. La jornada se presta a mucha inestabilidad.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti, desde el Aeródromo local.

Luego de la lluvia de la noche del lunes feriado, este martes se presenta con cielo nublado e inestabilidad en la ciudad de Rafaela. 
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector este”.

Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas, mejorando. Vientos moderados a leves del sector este”. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima de 27°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 28°.

Pronóstico extendido

Para este miércoles se estima cielo despejado o con leve nubosidad; 10°de mínima y 30° de máxima. En tanto, para el jueves se prevé cielo despejado y condiciones estables; 14° de mínima y 34°de máxima.

Finalmente, para el viernes se espera cielo algo nublado; 13° de mínima y 35° de máxima.  Escuchá el informe. 

Te puede interesar