banner app interiorPNG


La ola de calor podría finalizar con algunas lluvias

Clima 15 de noviembre Por
El calor sigue y prevén lluvias para el cierre de este día. El SMN advierte por temperaturas superiores a los 30 grados. También anuncia probables precipitaciones para la tarde. Mirá el pronóstico extendido y qué es lo que se espera para mañana.
WhatsApp Image 2017-11-15 at 06.39.56
CALOR EN LA MAÑANA. En el inicio de esta jornada ya hay altas temperaturas.

El miércoles se presenta a sol pleno y la continuidad del calor en la ciudad de Rafaela y sus alrededores.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo algo nubblado. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a leves y cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 21° y una máxima de 36°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 23° y una máxima de 40°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se estima cielo algo nublado; 18° de mínima y 25° de máxima. En tanto, para el viernes se prevé cielo algo nublado; una mínima de 13° y una máxima de 32°.

Finalmente, el sábado se presentaría nublado por la mañana y con disminución de la nubosidad por la tarde; 11° de mínima y 24° de máxima. 

Te puede interesar