banner app interiorPNG


Venta de localidades para el partido entre Ben Hur y Peñarol

Deportes 14 de noviembre de 2017 Por
Con motivo de la disputa de la primera final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, el Club Sportivo Ben Hur informa cómo serán los ingresos de ambas parcialidades.
Estadio parque
Estadio Parque - Venta de localidades para el partido entre Ben Hur y Peñarol

Mañana por la noche se disputará el partido de ida para comenzar a definir quien será el campeón del Torneo Absoluto de la LRF. El primer partido se disputará en el Estadio Parque a partir de la hs. 21 por tal motivo la institución difundió como serán los ingresos de ambos equipos.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente en las boleterías ubicadas en los tres ingresos. Las mismas estarán habilitadas desde las 20hs, es decir una hora antes del inicio del partido.

Parcialidad local (Ben Hur)
-Ingreso por Av. Williner / Popular
-Ingreso por calle Ituzaingó / Popular y Platea

Parcialidad visitante (Peñarol)
-Ingreso por Av. Estanislao Del Campo / Popular

Esta noche se llevará adelante la reunión del comité de LRF donde se confirmarán los horarios de los partidos de mañana entre Ben Hur vs. Peñarol por el “Absoluto” de la Primera "A", y Talleres vs. Quilmes por la Promoción, ambos a las 21 horas.

Además se tratarán el día y horarios de las revanchas. También quedarán definidos los estadios para las Finales de Primera “C”, y para las Finales de Inferiores de Primera “B”.

Te puede interesar