banner app interiorPNG


Dos camiones volcaron y sus conductores resultaron ilesos

Los terribles accidente tuvieron lugar en la mañana del martes. Ambos camioneros perdieron el control de sus camiones lo que provocó su despiste. Afortunadamente ambos resultaron ilesos.
Volcó un camion en Arrufó
Dos camiones volcaron y sus conductores resultaron ilesos - PH: Radio Belgrano Suardi

Dos camiones volcaron en rutas del departamento San Cristóbal en la mañana del martes. Uno de ellos ocurrió en ruta 34, Km. 350, a la altura de Arrufó por donde circulaba un camión Mercedes Benz, blanco, con acoplado y cargado de trigo.

El vehículo era conducido por un hombre de 35 años, oriundo de Juárez Celman (Cba.) quién realizó una brusca maniobra por lo que terminó volcando en la banquina. El conductor resultó ileso.

Estos hechos se suman a los vuelcos que tuvieron lugar la semana pasada:
Accidente en Ruta 4 cerca de Capivara en el departamento San Cristobal

Volcó un camión al costado de la ruta 34 cerca del ingreso a Tacural

El otro siniestro se registró en ruta 17 a unos 13 kms. al este de Ceres, por donde transitaba un Ford Cargo, con acoplado, el que transportaba alimentos balanceados.

El camión era guiado por un hombre de 28 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que realizó una maniobra perdiendo el control y volcando sobre la ruta, la que estuvo parcialmente cortada. El chofer resultó ileso.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar