banner app interiorPNG


Sunchales: dos robos en 15 minutos

Fueron dos arrebatos, a plena luz del día en distintos puntos de la ciudad. Ambos fueron a mujeres, le sustrajeron la cartera. Los robos se están volviendo cada vez más habituales. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis con todos los datos de los hechos.
11996_4
ARREBATOS. Se produjeron dos en menos de 15 minutos en Sunchales.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Lisandro D'Angelis.

En Sunchales se está volviendo cada vez más común los robos. Ayer, fueron dos en menos de 15 minutos, en distintos puntos de la ciudad. Recordemos que el pasado sábado una abuela fue estafada por teléfono. 

Esta vez sucedió en la calle, en plena vía pública. Una señora de 48 años fue abordada por 2 sujetos en una moto negra, donde le robaron desde el canasto de su bicicleta la cartera rosada con 120 pesos, un celular y una billetera azul con documentación personal. Este hecho se registró en calle Balbín pasando las vías.

El otro suceso ocurrió con apenas 15 minutos de diferencia en calle Salta y Av. Belgrano, donde la mujer de unos 35 años y según datos que hemos recabados indican que también 2 sujetos en una moto le roban la cartera desde su bicicleta, contenía una suma de dinero importante, documentación, tarjetas entre otras cosas.

Escuchá el informe. 

Te puede interesar