banner app interiorPNG


Luis Novaresio se quedó con el Martín Fierro de Oro de Radio 2017

El periodista rosarino fue distinguido por Aptra con el máximo galardón, en el salón Auditorio Principal de La Rural.
0022027008

El sábado por la noche, el salón Auditorio Principal de La Rural se vistió de gala para la gran noche de los premios Martín Fierro de Radio 2017. La segunda ceremonia exclusiva para la radiofonía argentina tuvo su fiesta en la Ciudad de Buenos Aires y cientos de famosos dijeron presente.

Tras una gran velada conducida por Pamela David y Alejandro Fantino, por la pantalla de América, los conductores anunciaron al esperado ganador del Oro: Luis Novaresio. El periodista rosarino subió al estrado para recibir su galardón de manos de Marcelo Longobardi, quien había sido distinguido el año pasado.

"No tengo muy claro lo que voy a decir. Yo sé que hay actos de generosidad y este es un acto de exageración. Quiero compartirlo con mi ciudad, Rosario, que quiero mucho. Quiero a la radio, a mi familia... Ojalá que esta profesión siga siendo lo que es, una intermediación entra la información y la gente y no un acto de vanidad. El deseo es el mejor arquitecto de la vida. Peleenla, denle batalla. Yo desee mucho hacer radio", manifestó Luis Novaresio al ser premiado.

Te puede interesar