banner app interiorPNG


Asesinaron a un camionero de Esperanza en plena ruta

Recibió tres impactos de bala en momentos en que regresaba de Corrientes. Estiman que los autores fueron piratas del asfalto.
0022022655
- Uno de los impactos de bala que sufrió el vehículo (foto: tumercedes.com)

Un camionero oriundo de la ciudad de Esperanza (departamento Las Colonias) murió anoche en la provincia de Corrientes tras ser sorprendido por delincuentes que lo interceptaron con una lluvia de disparos.

El suceso tuvo lugar en la ruta nacional 127, a la altura del kilómetro 317, en jurisdicción de Colonia Libertad (Corrientes) y en cercanías a la localidad de Curuzú Cuatiá, a unos kilómetros del límite de la provincia de Entre Ríos.
El conductor fue identificado como Sergio Luis Gasser (48), el cual trabajaba desde 2003 en la empresa Las Cuatro B SRL con asiento en Esperanza, un frigorífico de carne vacuna y otros productos.
Según indicaron desde la empresa, el camionero se encontraba en su viaje de regreso a Santa Fe ya que había ido a descargar mercadería a las provincias de Chaco y Corrientes.
En cuanto a cuál fue el móvil, fuentes del caso indicaron a UNO Santa Fe que Gasser pudo haber intentado escapar de piratas del asfalto pero cuando estos descerrajaron varios disparos fue impactado y terminó estacionando.
Fuente: UNO Santa Fe 

Te puede interesar