banner app interiorPNG


Fin de semana de feria y música en la Plaza 25 de Mayo

La Secretaría de Cultura de Rafaela invita el próximo fin de semana a diversas actividades para toda la familia, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
Plaza 25 de mayo
Plaza 25 de mayo

El sábado 11 y domingo 12 de noviembre, de 16:30 a 19:30, tendrá lugar la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que contará con la presencia de más de 40 expositores en distintos rubros y técnicas, ofreciendo un espacio familiar de paseo y recreación, que contará con servicio de cantina.

El público podrá tomar contacto con productos en técnicas como: objetos en vidrio, papel reciclado, madera, sublimados, accesorios y bijou, marroquinería, crochet, caricaturas, cuchillos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, mosaiquismo, porcelana fría, juguetes artesanales, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, zapatillas, tejidos, velas y fanales, telar, almohadillas térmicas, hebillas, indumentaria de mascotas y mandalas.

Además, el domingo 12 desde las 17:30, también con entrada libre y gratuita, la Banda Municipal de Música inicia una nueva temporada primavera/verano de retretas, con un variado repertorio para toda la familia en la caja armónica ubicada en el centro de la Plaza 25 de Mayo.

El vínculo entre ambas actividades pretende por un lado promover el trabajo de los artesanos rafaelinos de una manera organizada y participativa, posibilitando el contacto con el público local; además de acercar una buena opción para el paseo del fin de semana.

Te puede interesar