banner app interiorPNG


"Debió haber metido en el fuego las dos manos por De Vido"

Guillermo Moreno le bajó la nota a Cristina Kirchner: "estaba en 10, bajó a 8". Criticó a la ex presidenta por no poner "las dos manos en el fuego" por De Vido, Boudou, Milani y otros. "Para tener amigos de un solo lado de la reja están los radicales", sostuvo.
ByUnmuzkf_930x525
CUESTIONAMIENTOS. Moreno criticó el proceder de Cristina.

Abonado a las declaraciones fuertes, el ex secretario de Comercio K Guillermo Moreno sorprendió esta vez siendo crítico con las últimas actitudes de la líder de su espacio, Cristina Kirchner.

"Estaba 10 (puntos), hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani... (Cristina) Estaba en 10, bajó a 8."

Antes había dado su parecer al respecto de cómo se debe reaccionar ante las denuncias o condenas de ex funcionarios del gobierno que él integró.

"Hay que poner las manos en el fuego por los compañeros. Y aunque te quemes hay que ponerlas. Porque los compañeros son de un lado de la reja y del otro lado de la reja. Para que vos tengas amigos de un solo lado están los radicales, no los peronistas."

Te puede interesar