banner app interiorPNG


Todo Listo para recibir a Almagro

Atlético de Rafaela recibirá el día de mañana viernes a Almagro por la 8va fecha del torneo de la B Nacional. Bovaglio ya confirmó el equipo con una sola variante y con Maxi Casa descartado para el partido debido a un golpe en su rodilla. Mirá el video
WhatsApp Image 2017-11-07 at 15.07.08
Bovaglio confirmó el equipo con una sola variante para recibir a Almagro

El conjunto celeste entrenó en la mañana antes de quedar concentrado para recibir a Almagro este viernes a partir de la hs 21. Radio ADN comenzará su enorme previa desde la hs 19 para contarte todos los detalles.

El DT confirmó en conferencia la única variante en la formación titular, con respecto al ultimo 11 que visitó a San Martín en la Ciudadela. Blondel ingresa al equipo titular por el lesionado Franco Lazzaroni.

Los 11 que saldrán a cancha el día de mañana serán: Ramiro Macagno; Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

El resto de los concentrados serán: Jorge Carranza, Tomás Baroni, Gian Franco Ferrero, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Darío Gandin y Manuel Bustos. No estará en el banco de suplentes Maxi Casa, debido a un golpe en su rodilla derecha. En la jornada le realizaran estudios para determinar la gravedad de la lesión.

La “Crema” viene de conseguir un importante triunfo ante el ‘Santo’ tucumano, volvió a mantener por segunda vez consecutiva (la cuarta en el torneo) su arco en cero y tratará de comenzar a revertir la imagen mostrada ante su gente.
Mientras que por su parte el rival llega con 10 puntos y de dos juegos sin poder ganar. En su última presentación igualó 2 a 2 con el Deportivo Morón. En siete fechas que lleva disputadas el torneo de la B Nacional el ‘Tricolor’ disputó tres encuentros como visitante y ganó 1 (2 a 1 a Aldosivi) y perdió los otros dos (0-1 vs Ferro y 0-1 vs Mitre de Santiago del Estero).

Te puede interesar