banner app interiorPNG


Fuerte accidente entre un camión y un auto

En la víspera se produjo un fuerte impacto entre un renault Clio y un camion Ford Cargo sobre la ruta 34 cerca del cruce con la ruta 13. Los ocupantes del Clio resultaron con lesiones graves y debieron ser trasladados inmediatamente a la localidad de Rafaela.
Policiales
Policiales

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Informe a cargo de Lisandro D'Angelis

Padre e hijo sufrieron lesiones graves al chocar el auto en el que transitaban contra un camión. El accidente se produjo en ruta 34 en cercanías del acceso a la ruta 13.

En el lugar, impactaron un Renault Clío color verde guiado por un mayor de edad y su hijo menor, de 7 años, oriundos de Casilda y un camión Ford Cargo conducido por un hombre.

El siniestro se habría originado cuando el camión, que circulaba desde Rafaela hacia el norte, intentó sobrepasar a otro camión. El auto que se dirigía en sentido contrario, chocó en el acoplado debido a la brusca maniobra que realizó el conductor para evitar la colisión frontal

El Clio se habría dirigido desde Sunchales hacia Casilda y sus dos ocupantes sufrieron importantes traumatismos de cráneo y otras lesiones por lo que fueron trasladados en ambulancias del SIES 107 de Sunchales y Ataliva hasta el Hospital Jaime Ferré de Rafaela.

Te puede interesar