banner app interiorPNG


Avanzan las obras viales para la conectividad de Rafaela y la Región

Los trabajos en la Variante Rafaela avanzan a buen ritmo. Radio ADN estuvo en el lugar y comprobó que las tareas no cesan ni los domingos.

Una de las metas del Gobierno nacional es cumplir con toda la obra pública pendiente y prometida en las distintas zonas del país. En Rafaela y la Región, la obra madre es la Autopista 34 y la Variante Rafaela.

Esta semana se conoció que diversas instituciones de la ciudad se reunieron junto con funcionarios, locales y provinciales, con representantes de Vialidad Nacional. Buscaron conocer precisiones sobre los trabajos hasta el momento y como respuesta se trajeron algo contundente: a mediados de 2019, el tramo previsto para esta zona estarìa terminado.

Radio ADN recorrió la zona este domingo y comprobó que las tareas avanzan a buen ritmo. Salvo que las lluvias lo impidan, los trabajos no cesan nunca ni siquiera los domingos y se aprovecha cada día para cumplir el objetivo.

Otra obra importante para la conectividad de la región es la construcción del puente Arroyo Las Calaveras, que une a Lehmann con Rafaela y representa una via alternativa interesante y muy adoptada por quienes viven en esas localidades.

Te puede interesar