banner app interiorPNG


Mataron de un balazo en el tórax a un hombre en San Guillermo

Este domingo a las 5.25 mataron a Ricardo Montiel de 32 años. No hubo detenidos relacionados con el crimen, pero hay operativos de control en rutas y caminos rurales para dar con el asesino.
patrullero
patrullero

Este domingo, algunos minutos después de las 5, en calle Enrique Foster al 100 de la ciudad de San Guillermo en el departamento San Cristóbal, asesinaron a un hombre de un certero disparo que lo impactó en el tórax. La víctima cayó en una vereda y quedó muerto en el acto. Luego, llegaron al lugar uniformados de la Comisaría 5ª que preservaron el lugar, hasta que el médico de la repartición constara el deceso la víctima, identificado como Ricardo Montiel de 32 años.

Un tiro mortal

Este domingo, a las 5.25, residentes de San Guillermo, llamaron a la Comisaría 5ª, porque escucharon disparos, y cuando salieron a la calle para saber lo que estaba sucediendo, vieron el cuerpo inmóvil de un hombre boca arriba en la vereda.

Algunos minutos después arribó un patrullero, y los efectivos informaron sobre el suceso simultáneamente al médico forense y a la Jefatura de la Unidad Regional XIII con sede a 80 kilómetros en la ciudad de San Cristóbal. Posteriormente, el profesional de la repartición constató la muerte violenta de Ricardo Montiel de 32 años, como consecuencia de un balazo en medio del tórax.

Desde la Jefatura de la UR XIII ordenaron un operativo en toda la zona para dar con el asesino, y se hicieron chequeos de vehículos y de personas en tránsito, ya que la ciudad de San Guillermo se encuentra ubicada estratégicamente a 25 kilómetros del punto tripartito de tres provincias argentinas: Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe, y fueron convocados los agentes de la Policía de Seguridad Vial, para tapar las vías de escape al matador, que sigue prófugo y aún no fue identificado.

Informaron la novedad a la Policía de Investigaciones (PDI) que dividieron el trabajo entre la investigación del caso como la ejecución de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, además de informar sobre la ocurrencia del homicidio a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Flavia Burella.

Fuente: UNO Santa Fe 

Te puede interesar