banner app interiorPNG


Long Automotores consiguió su octavo premio en atención al cliente

Long Automotores se llevó por 8va vez el premio "El Cliente es mi Jefe", por su destacada atención al público y ya lleva 8 premios conseguidos. Long se impuso ante otras 63 concesionarias en todo el país. Escuchá las declaraciones de Juan Sona Vicepresidente de Long.
multimedia.grande.8f196f3db2041aad.6772616e64652e6a7067
Long Automotores consiguió su octavo premio en atención al cliente

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista junto a Juan Sona Vpte de Long Automotores

Long Automotores SA se convirtió por octava vez en el concesionario reconocido por Ford Argentina con el premio "El cliente Nuestro Jefe", en atención al cliente, un concurso ampliamente considerando que lleva trece ediciones en su actual formato. Juan Sona, Vicepresidente de Long, dialogó con Entretiempo y destacó que ser reconocidos por los clientes "es un motivo de orgullo"

"Es el octavo premio que tenemos de "cliente nuestro jefe", el tercero consecutivo. Es un premio que se viene dando desde hace aproximadamente 12 años y de esos 8 los hemos ganado nosotros" comentó Sona con total orgullo sobre los meritos del equipo de trabajo de Long.

"El Cliente Nuestro Jefe", es un programa que permite medir a la red de concesionarios de la marca del óvalo de todo el país según la calidad de la experiencia del cliente tanto en la compra del vehículo como en la posventa.

"Lo más importante es que nuestros clientes otorgan este premio. A través de las respuestas de las encuestas que hace Ford Argentina. Nuestros clientes nos califican todos los días en base a como fue su experiencia en todo el proceso" puntualizó Sona.

El premio fue entregado por el director de Marketing, Ventas y Servicios de Ford, Pablo Haase, en el marco de un informal acto y conferencia de prensa celebrado anoche en las amplias instalaciones de Octavio Zóbboli 128.

Te puede interesar