banner app interiorPNG


31mm en la ciudad de Rafaela

Durante la madrugada se vino lo más intenso en cuanto a precipitaciones. La mañana muestra una mejora y promete ser muy agradable en la tarde noche de este viernes, con unos 27º. Escuchá el informe completo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.
WhatsApp Image 2017-10-27 at 07.26.49
NUBLADO E INESTABLE. Así se encuentra la mañana rafaelina, aunque prometen mejoras.

Escucha el audio

INFORME. Escuchá el informe completo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.

Durante la madrugada se vino lo más intenso en cuanto a precipitaciones. La mañana muestra una mejora y promete ser muy agradable en la tarde noche de este viernes, con unos 27º.

Continúa el tiempo inestable 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó los alertas (uno para el norte y el otro para sur y centro de la provincia) por tormentas. El aviso tiene vigencia al menos hasta las 10 y explica: “El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que estas áreas de tormentas tenderán a propagarse hacia el noreste afectando al resto del área de cobertura”. 

Además, agrega el informe: “Algunas de ellas podrán ser fuertes, acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones irán mejorando de sudoeste a noreste durante el día de hoy”.

Escuchá el informe. 

Te puede interesar