banner app interiorPNG


El pueblo de Moisés Ville dentro del plan de Pueblos Auténticos

Presidente Comunal de Moises Ville, Gustavo Ángel Barcelo, dialogó con La Mañana de ADN, sobre este decreto que ha firmado el presidente de la Nación, Mauricio Macri, sobre la inclusión de Pueblos Auténticos. Escuchá lo que dijo.
Moises-Ville
MOISÉS VILLE. Dentro del plan Pueblos Auténticos.

Escucha el audio

CONFIRMACIÓN. La palabra del presidente Comunal de Moises Ville, Gustavo Ángel Barcelo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos, presentó en Concepción del Yaguareté Corá este programa que busca poner en valor la identidad de pueblos con características únicas a lo largo de todo el país, promoviendo la apropiación de la comunidad local y la revalorización del patrimonio natural y cultural.

En la primera etapa se esta trabajando con 9 pueblos: Concepción del Yaguareté Corá, Purmamarca, San Francisco de Alfarcito, La Carolina, Gaiman, Camarones, La Angelita e Isla Martín García y Moisés Ville.

El presidente Comunal de Moises Ville, Gustavo Ángel Barcelo, dialogó con Radio ADN sobre este proyecto que intenta rescatar la historia, esencia, forma de ser y que  afianzan la identidad. "Estamos muy contentos con esta determinación, algo teníamos que hacer con la historia de este pueblo", dijo el presidente. Escuchalo. 

Te puede interesar