banner app interiorPNG


El presidente del Concejo habló de la detención de Rodríguez

El concejal Silvio Bonafede se refirió a la detención del Jefe de Policía, Adrián Rodríguez: "la justicia lo debe juzgar", dijo el doctor, que hizo un análisis de la sesión de anoche, donde se analizaron varios temas. Escuchá lo que dijo en Radio ADN.
WhatsApp Image 2017-10-13 at 08.07.46
PRESIDENTE. Silvio Bonafede.

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra del presidente del Concejo Muncipal.

El Concejo Municipal decidió anoche pasar a comisión el proyecto de resolución a partir del cual solicitaban al Gobierno de la Provincia que diera explicaciones sobre la situación del Comisario Mayor Adrián Rodríguez, Jefe de la Unidad Regional V de Policía. Con el aval del bloque oficialista, autor del texto, decidieron esperar a que se sigan sucediendo los hechos en este escándalo, debido a que no hay definición sobre la imputación y se suman rumores. 

El que salió a hablar fue el presidente del Concejo Municipal, Silvio Bonafede: "el pueblo quiere saber qué está pasando con Rodríguez", dijo Bonafede en Radio ADN y agregó que "la justicia lo debe juzgar y Pullaro debe dar las explicaciones de lo que sucedió", dijo sobre el Ministro de Seguridad de la provincia. 

Escuchá lo que dijo en esta Emisora, con el móvil de la Radio.

Te puede interesar