banner app interiorPNG


Atlético sin confirmar el equipo viaja a Tandil

Atlético de Rafaela entrenó durante la mañana lluviosa de Jueves donde dos variantes se vieron en el primer equipo. El entrenador esperará a Pittinari para saber si puede contar con él para este partido.
Gol de Klusener
Atlético de Rafaela visita a Santamarina de Tandil

En la mañana de jueves Atlético realizó entrenamientos tácticos y de pelota parada donde dos fueron los cambios visualizados con respecto a aquel equipo que recibió a Estudiantes. Dematei vuelve después del partido de suspensión, ocupa el lugar de Ferrero, mientras que la sorpresa fue por la mitad de la cancha cuando Soloa se quedó con el lugar de Pittinari.

El cordobés no entrenó de forma normal en la mañana sino que fue kinesiología y gimnasio. Destacar que Pittinari no pudo entrenar junto al plantel en lo que va de la semana por lo que empieza a ser una fija para que Soloa ocupe su lugar. Aunque el entrenador prefirió ser cauteloso y no confirmar el equipo sin el volante. "Vamos a esperar a mañana o pasado para tomar una decisión" destacó Bovaglio.

El equipo de hoy contó con Macagno en el arco; Blondel, Brundo, Olivera y Dematei los defensores; Gaggi, Soloa, Romero y Velázquez los volantes mientras que Casa y Klusener fueron los delanteros.

Para el viaje a Tandil, el entrenador decide llevar 19 jugadores. Carranza, Baroni, Ferrero, Valdivia, Castro, Albertengo, Bustos y Pittinari son quienes completan la delegación. 

Te puede interesar