banner app interiorPNG


Saldría Pittinari del equipo

En el entrenamiento de esta mañana, Lucas Bovaglio colocó en cancha al juvenil Facundo Soloa, en lugar del experimentado Lucas Pittinari. La vuelta de Dematei sería el otro cambio para visitar a Santamarina. Escuchá el informe de Sebastián Pintos desde el Autódromo.
WhatsApp Image 2017-10-12 at 10.31.49
ENTRENAMIENTO. Se llevó a cabo esta mañana en el predio del Autódromo.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Sebastián Pintos, desde el entrenamiento de la Crema.

El bajo rendimiento de Lucas Pittinari en el inicio del Torneo hizo que el entrenador de la Crema piense en facundo Soloa como una alternativa en la mitad de la cancha, pensando en el partido del próximo sábado a las 20.30 en Tandil, ante Santamarina. 

Bovaglio piensa una mitad de cancha más "combativa" y férrea, de cara a este compromiso y si bien no ha confirmado la variante, la salida de Pittinari podría ser una novedad importante en el medio.

La vuelta de Dematei sería el otro cambio que piensa el entrenador, en lugar de Gianfranco Ferrero. En definitiva, Macagno, Blondel, Brundo, Olivera, Dematei, Velázquez, Soloa, Romero, Gaggi, Casa y Klusener serían los 11 para visitar a Santamarina.  Escuchá el informe de Sebastián Pintos desde el Autódromo.

Te puede interesar