banner app interiorPNG


Lluvia leve pero continua en la ciudad

Primavera Cero: jueves gris y con probables lluvias durante todo el día en la ciudad. El SMN prevé una jornada con cielo cubierto, vientos del sector sur y no descarta precipitaciones. Escuchá cómo continuará el tiempo en la antesala del fin de semana.
WhatsApp Image 2017-10-12 at 07.28.02
MOJADO. Las calles de la ciudad están empapadas por la leve llovizna.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti, desde el Aeródromo local.

Lejos de parecerse a un día primaveral, el jueves se presenta con cielo cubierto, viento sur y anuncios de lluvia. De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas”.

Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas, rotando al sur”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 15° y una máxima de 18°.

Pronóstico extendido

La inestabilidad continuaría al menos hasta la mañana del viernes y luego comenzaría a mejorar el tiempo; 9° de mínima y 17° de máxima.

En tanto, el sábado se presentaría con algunas nubes en el cielo, 7° de mínima y 23° de máxima. Finalmente, para el domingo se espera cielo algo nublado; 10° de mínima y 25° de máxima.

El informe de Leo Crosetti desde el Aeródromo local. 

Te puede interesar