banner app interiorPNG


Debieron hospitalizar a un bebé luego de un grave accidente

El hecho ocurrió en jurisdicción de San Jerónimo del Sauce en la autovía 19. Un auto, perteneciente a la Comuna de San Guillermo, volcó. Sus ocupantes resultaron heridos mientras que el bebé se encuentra peleando por su vida. El informe de Verónica Encinas
alassia
Hospital alassia

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Informe a cargo de Verónica Encinas

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 8.30, un automóvil Chevrolet Corsa blanco, perteneciente a la Comuna de San Guillermo, volcó a la altura del kilómetro 34 de la Autovía 19, en jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce y cinco personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de un mes que fue trasladado al hospital de Niños de la ciudad y cuyo estado es reservado.

Según se informó y por causas que aún se desconocen el conductor del auto perdió el control, volcó y fue a parar en el cantero central de la autovía. Como consecuencia del siniestro, bomberos voluntarios de San Jerónimo del Sauce trasladaron a cinco personas al Samco Pedro Suchón de San Carlos Centro, donde recibieron las primeras atenciones.

El vehículo siniestrado, perteneciente a la Comuna de San Guillermo,era manejado por uno de los choferes de la dependencia que junto a un abogado, llevaban a una mujer, su madre y su pequeño bebé hasta la ciudad de Santa Fe para ser atendido por problemas médicos.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar