banner app interiorPNG


Por ahora, estos son los clasificados al Mundial de Rusia 2018

Ya son 23 las selecciones que consiguieron el pasaje directo a la próxima Copa del Mundo. Entre las grandes ausencias, Holanda (semifinalista de Brasil 2014) y Chile, bicampeón de América. Enterate quiénes ya consiguieron su pasaje a la próxima Copa del Mundo.
H12Tvlon-_720x0
"LOS DE CRISTIANO". Portugal también está clasificado a Rusia 2018.

Se terminó. Ya no hay que sufrir más. Luego del 3 a 1 frente a Ecuador, en Quito, la Argentina consiguió lo que tanto deseaba: se metió en Rusia 2018. Y ahora ya son 23 las selecciones clasificadas para la próxima Copa del Mundo. ¿La lista? Veamos. En lo que respecta a Sudamérica, además de los dirigidos por Jorge Sampaoli ya estaba adentro de la cita máxima del fútbol Brasil, que fue el primero en conseguirla. Y este martes se sumaron Uruguay y Colombia. Mientras que Perú, con el empate justamente ante los cafeteros, si bien no pudo sacar su pasaje directo, al menos consiguió un lugar en el repechaje ante Nueva Zelanda.

Este martes, además, en las eliminatorias europeas, entraron Francia (venció 2-1 a Bielorrusia) y el Portugal de Cristiano Ronaldo (tras superar 2-0 a Suiza). Con ellos dos la cuenta de clasificados en el Viejo Continente llegó a ocho, ya que Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica, Islandia y Rusia (el anfitrión) esperaban adentro.

En Asia, en tanto, las cuatro plazas directas ya tenían dueños: Irán, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudita. Mientras que en África, la lista se completa con Túnez, Nigeria, Marruecos, Senegal y el sorprendente Egipto dirigido por el argentino Héctor Cúper.

En la Concacaf, por último, México y Costa Rica ya habían guardado el ticket en el bolsillo. Y aunque los pronósticos hablaban de que su acompañante iba a ser Estados Unidos, sorpresivamente el que entró fue Panamá, que con su victoria ante los ticos aprovechó la caída de los norteamericanos frente a Trinidad y Tobago. Así, los organizadores del Mundial de 1994 deberán ver la Copa del Mundo por TV.

La lista de los clasificados

Argentina

Brasil

Uruguay

Colombia

Rusia

Francia

Portugal

Alemania

Serbia

Polonia

Inglaterra

España

Bélgica

Islandia

Irán

Corea del Sur

Japón

Arabia Saudita

Nigeria

Egipto

México

Costa Rica

Panamá

Te puede interesar