banner app interiorPNG


Casa: "sabíamos que íbamos a ganar el partido"

El delantero de Atlético de Rafaela habló con el programa Entretiempo donde se refirió al despliegue del equipo en lo que fue la primera victoria de local contra Estudiantes de San Luis. "Tenemos que hacernos fuerte en casa y lo primordial es sumar". Escuchá sus declaraciones
Casa
Casa

Escucha el audio

Radio ADN 97.9 - Entrevista junto a Maxi Casa

La Crema pudo cumplir con uno de sus objetivos y que era ganar de local, los dirigidos por Bovaglio derrotaron por 2-0 a Estudiantes de San Luis. Con este resultado atlético sumó 7 unidades y es escolta de Brown junto con Nueva Chicago, Aldosivi, Juventud Unida y Quilmes.

El programa Entretiempo dialogó con el delantero Maximiliano Casa, una de las figuras que tuvo el encuentro y sostuvo que "sabiamos que ibamos a ganar el partido". A la vez agregó que "sabiamos también que iba a ser duro, porque un equipo que se te planta bien ordenado atras es muy dificil pero no imposible"

"Tenemos jugadores de mucha jerarquía. Para mi es un Placer porque es un equipo que tiene nombres y te deja satisfacciones día a día. Es lindo ser un equipo importante y estar en una institución grande, pero no tenemos que relajarnos o conformarnos. Debemos priorizar los puntos de local y hacernos fuertes en eso"

Por la próxima fecha Atlético visitará a Santamarina de Tandil a partir de la hs 20:30. Mientras que en lo inmediato la crema volverá a los entrenamientos este martes por la tarde.

Te puede interesar