banner app interiorPNG


Choque en la 34 sin heridos entre Susana y Rafaela

Al caer la noche de la víspera, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el km 217 de la Ruta Nacional Nº 34 entre las localidades de Susana y Rafaela. En ese lugar colisionaron dos vehículos que circulaban en la misma dirección, de sur a norte. El informe de Juan Scavino. 
76f72e4774_autovia-34-mayo-2015-01
RUTA PELIGROSA. Otra vez el tramo Rafaela - Susana fue el escenario de un accidente.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino sobre el accidente.

Al caer la noche de la víspera, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el km 217 de la Ruta Nacional Nº 34 entre las localidades de Susana y Rafaela.
En ese lugar colisionaron dos vehículos que circulaban en la misma dirección, de sur a norte. Fueron partes una camioneta Ford EcoSport que circulaba adelante y un automóvil Fiat Doblo que circulaba un poco más atrás.
Producto del siniestro vial, sobre el cual no había trascendido su mecánica, 3 personas resultaron con lesiones de distinta gravedad, siendo trasladados al Hospital “Jaime Ferré” por una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107.
En la Ford EcoSport se conducían dos personas de 72 y 75 años, oriundas de Rafaela -no trascendieron sus identidades-, mientras que en el Fiat Doblo viajaba una persona oriunda de Córdoba.
Producto del suceso vial el conductor del Doblo resultó ileso, al igual que el ocupante de sexo masculino de la EcoSport, mientras que la mujer de 72 años presentaba un traumatismo de hombro leve. 

El informe de Juan Scavino. 

Te puede interesar