banner app interiorPNG


La Crema se rebeló de local

Atlético consiguió su primer triunfo como local en lo que va del campeonato. Fue por 2-0 ante Estudiantes de San Luis, Klusener y Albertengo marcaron para la victoria celeste. Con este resultado la crema se prende en los primeros puestos del torneo de la B Nacional.
Gol de Klusener
Gol de Klusener - Atlético Rafaela ganó por 2-0 Estudiantes San Luis - Ph: Twitter oficial de Atlético de Rafaela

Por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional la crema pudo superar a Estudiantes de San Luis por 2-0 y logró su primera victoria en el Nuevo Monumental. Klusener y Albertengo los autores de los goles de la victoria. Atlético suma siete puntos y se prende en los puestos altos de la "B". 

La Crema pudo cumplir con uno de sus objetivos y que era ganar de local, los dirigidos por Bovaglio llegaron a la victoria gracias a los goles de Klusener a los 7 minutos del S.T. y Albertengo amplió el marcador a los 46 minutos del S.T.. Con este resultado atlético sumó 7 unidades y es escolta de Brown junto con Nueva Chicago, Aldosivi, Juventud Unida y Quilmes.

Por la próxima fecha Atlético visitará a Santamarina de Tandil a partir de la hs 20:30. Mientras que en lo inmediato la crema volverá a los entrenamientos este martes por la tarde.

Atlético nuevamente comenzó su partido como si tuviese algo interesante por demostrar, pero a medida que pasó el tiempo el rendimiento del equipo se vino abajo. La tenencia de pelota por parte de la crema fue indiscutible pero las incidencias en el arco rival no tantas.

A medida que la crema decaía en su rendimiento Estudiantes se acomodaba en cancha y comenzó a ser más preciso llegando con peligro al área de Macagno.

Una sola jugada se destaca por parte de la crema en todo el primer tiempo y se lo deben a Casa que luego de una rebeldía personal terminó entrando al área pero el remate salió desviado. Una de las únicas incidencias en el inicio por parte de la Crema.

Los celestes se fueron al descanso con la cabeza gacha esperando que el segundo tiempo sea mejor para el local ya que hasta el momento fue poco y nada.

En el inicio del complemento y gracias a una avivada de Klusener ante el arquero Lupardo, Atlético se puso en ventaja ante Estudiantes. A los 7 minutos del complemento La Crema ganaba por 1-0.

Desde la ventaja parcial Atlético comenzó a mejorar levemente si bien no fue un dominio claro o constante, comenzó a tomar las riendas del encuentro y a generar ocasiones de gol. Al cabo de 30 minutos del S.T. los delanteros de la crema, sumaban jugadas claras en ofensiva.

Partido complicado de mantener para la crema ya que después de marcar el primero no pudo liquidar el encuentro o darle un mayor margen en cuanto al resultado y Estudiantes tuvo algunas situaciones para complicar la leve ventaja pero afortunadamente ninguna entró.

Atlético tuvo que esperar hasta los 46’ S.T. para que Albertengo le diera el respiro definitivo. Luego de una serie de rebotes, la pelota cayó en los pies de Mauro Albertengo quien no dudó e inmediatamente la mandó adentro del arco para darle el definitivo 2-0 a los celestes.

Los dirigidos por Bovaglio sumaron su primera victoria de local y con este resultado suma 7 unidades y se prende en el pelotón de los primeros puestos. Recordar que Aldosivi, Nueva Chicago y Juventud Unida todos son escoltas con 7 unidades.

 

 

Formación:
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Estefano Brundo, Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velazquéz,Enzo Gaggi; Maximiliano Casa y Gonzalo Klusener.

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo: Izco, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Coria, Cuello; Gastón Ada y Leonel Felice.

Te puede interesar