banner app interiorPNG


La Crema va por su primera victoria como local en la temporada

Será desde las 21,00 en el Monumental y con arbitraje de Sebastián Ranciglio. Ayer, Lucas Bovaglio sorprendió dándole la titularidad en el arco a Ramiro Macagno en lugar de Jorge Carranza. Además, Ferrero por Dematei, Gaggi por Albertengo y Casa por Copetti.
multimedia.normal.9f231f2e7be38b6d.6e6f726d616c2e6a7067
SU OPORTUNIDAD. Macagno será titular esta noche ante Estudiantes.

Desde el momento mismo en que el plantel de Atlético de Rafaela comenzó a conformarse el discurso de todos por Alberdi fue unánime: armar un plantel competitivo, con experiencia en la categoría, con la idea de formar un equipo que pelee por uno de los dos ascensos a Primera División. Y si la ‘Crema’ quiere ir realmente detrás de dicho objetivo, esta noche tiene una chance inmejorable para comenzar a revertir la imagen mostrada en sus últimas presentaciones.
Hacer del Monumental una fortaleza también fue otra de las premisas para este elenco conducido por Lucas Bovaglio. Reducto en el cual no le es tan sencillo ganar y hace cuatro que no lo hace (tres derrotas, 1 por la B Nacional, y un empate).
Por la cuarta fecha, Atlético recibirá esta noche, a las 21:00, a Estudiantes de San Luis, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.
Para el juego de hoy, el DT Bovaglio y su cuerpo técnico decidieron realizar cuatro modificaciones en relación al 11 titular que viene de igualar ante el Deportivo Riestra 2 a 2 y probar otro sistema táctico. En el arco, Ramiro Macagno estará en lugar de Jorge Carranza, tras el buen nivel demostrado en la primera final de Copa Santa Fe el juvenil le ganó la pulseada al ‘Loco’. Dos de los otros tres cambios son obligados: Gianfranco Ferrero por el suspendido Nicolás Dematei y Maximiliano Casa por el lesionado Enzo Copetti. La otra variante tiene que ver con la salida de Mauro Albertengo y el ingreso de Enzo Gaggi.
Con este panorama, la ‘Crema’ alistará hoy desde el inicio el siguiente once: Macagno; Blondel, Olivera, Brundo y Ferrero; Gaggi, Pittinari, Romero y Velázquez; Klusener y Casa.
En el banco de relevos estarán Carranza, Tomás Baroni, Matías Valdivia, Facundo Soloa, Alexis Nicolás Castro, Albertengo y Manuel Bustos.

ESTUDIANTES

Estudiantes de San Luis, dirigido por el ‘Turco’ Omar Asad, viene de igualar sin goles ante el Deportivo Morón sin goles. En su única salida, en la fecha 2 ante Mitre de Santiago del Estero, perdió 1 a 0. En su debut en la categoría derrotó 2 a 0 a All Boys.
En el conjunto ‘Verde’ se encuentra el rafaelino Mateo Castellano, quien podría estar desde el arranque. El DT no confirmó la alineación titular y viajaron a nuestra ciudad 19 futbolistas.

Las posibles formaciones de los equipos:

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Gonzalo Klusener y Maximiliano Casa. DT: Lucas Bovaglio.

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Brian Sosa, Facundo Quiroga, Alexis Machuca y Nicolás Fernández; Gastón Ada, Jonathan Mazzola o Mateo Castellano, Maximiliano Bustos y Federico Freire; Facundo Coria o Alejo Distaulo y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Estadio: Nuevo Monumental.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Asistentes: Mariano Viale y Nadya Chiarotti Marrochi.
Hora: 21:00

Te puede interesar