banner app interiorPNG


Un inicio de semana ideal

Clima 09 de octubre de 2017 Por
Si bien hay algunas nubes en el inicio de semana, el SMN prevé una jornada con nubosidad variable, vientos del sur y temperaturas cercanas a los 25°. Escuchá cómo continuará el tiempo, en la voz de Leo Crosetti.
egypt-2007-113
DESPEJADO. El cielo rafaelino no anuncia tormenta, a pesar de algunas nubes.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti.

La segunda semana de octubre inicia con algunas nubes sobre el cielo de la ciudad de Rafaela y sus alrededores.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este lunes se espera: “Neblinas. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados o leves del sur”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sur, rotando al sudeste”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 10° y una máxima de 25°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 27°.

Pronóstico extendido

Para este martes se estima una jornada con cielo parcialmente nublado; 15° de mínima y 21° de máxima. En tanto, para el miércoles se espera parcialmente nublado por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde; 12° de mínima y 22° de máxima.

Finalmente, el jueves se presentaría inestable con probables lluvias; 15° de mínima y 21° de máxima. El informe de Leo Crosetti. 

Te puede interesar