banner app interiorPNG


Federal B: Ben Hur lo tenía pero debió conformarse con el empate

El Lobo comenzó ganando el encuentro en Venado Tuerto ante Sportivo Rivadavia, pero a cinco minutos del final se lo empataron desde los 12 pasos. La próxima fecha recibe a uno de los escoltas.
Ben Hur
- Foto: @clubbenhur

Por una nueva fecha del Torneo Federal B, Ben Hur de Rafaela visitó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto con la ilusión de conseguir los tres puntos en una cancha siempre difícil para los equipos rafaelinos. Estaba por cumplir el objetivo, pero finalmente fue 1 a 1, que dejó sabor amargo en el equipo rafaelino.

El Lobo comenzó ganando el encuentro con un gol a los 15´ de la primera etapa convertido por Matías González. Durante prácticamente todo el partido cuidó esa ventaja que le permitía acercarse a los puestos de vanguardia, pero a cinco minutos del final el árbitro cobró un penal que para el local que cambió por gol Jorge Rotondo.

Con este empate, Ben Hur llegó a los 19 puntos y en la próxima fecha recibe a uno de los escoltas, Puerto San Martín (22 ptos al igual que 9 de Julio), que este finde se semana empató como local ante Unión de Totoras.

Te puede interesar