banner app interiorPNG


Spataro: "no la estoy disfrutando tanto"

Emiliano Spataro se mostró apenado por la situación que vivió con su compañero de equipo, pero aseguró que esta victoria le da posibilidades de ser campeón. Mirá la nota al ganador.
Spataro
- Foto: fotoscejas

Emiliano Spataro se quedó con la victoria en Rafaela, se ganó el millón de pesos y ahora tiene buenas posibilidades de pelear por el campeonato hasta la última fecha. Para el piloto de Torino fue su segundo triunfo en el año y está peleando por entrar entre los “3 de último minuto”. A pesar de este logro, “Emi” sabe que su victoria le hizo perder una gran posibilidad a su compañero de equipo de conseguir un objetivo que todavía debe. Sin embargo, para el de Lanús es una gran puerta que se abre.

“Es una carrera importante que no la estoy disfrutando tanto. Hoy tengo la chance de pelear por el campeonato y son muchos años de esfuerzo. Estoy es un premio a ese trabajo”, le aseguró Emiliano Spataro a Carburando. Y agregó: “Lo habíamos hablado con Facundo. Antes de la carrera yo le había dicho que en la largada no lo iba a molestar y después íbamos a pelear la carrera. Como compañeros de equipo pero que la íbamos a pelear”.

Fuente: Caruburando.com

Te puede interesar