banner app interiorPNG


TC en Rafaela: Emiliano Spataro se quedó con "la carrera del millón"

Emiliano Spataro se quedó con la final en el autódromo santafesino y se adueñó del millón de pesos que estaba en juego en una confusa estrategia de Renault.
auto

La largada los tenía a los dos Torinos oficiales adelante y como era de prever, Facundo Ardusso dobló en la primera posición sin problemas, seguido por Emiliano Spataro. Rápidamente hicieron una diferencia que les serviría de colchón para que nadie les quite la victoria.

Claro estaba de antemano –o lo parecía-, que Renault haría todo lo posible para darle la carrera al “Flaco” de Las Parejas, que necesitaba la victoria, ya que es un requisito obligatorio para ser campeón y de los que pelean por el título de manera directa es al que le falta.

De todas maneras, el nerviosismo comenzó a incrementarse para el equipo de los “Toros”, ya que en la tercera ubicación se encontraba Esteban Gini, quien durante todo el fin de semana tuvo un auto sobresaliente y era quien lo buscaba a Spataro.

A partir de la mitad de competencia las miradas se perfilaron hacia Agustín Canapino quien avanzando desde la duodécima posición se encontraba cuarto pero con un potencial para ingresar al podio.

Cuando faltaban seis vueltas, el auto de Ardusso perdió rendimiento en la primera chicana y su compañero de equipo lo superó, algo que parecía impensado en el comienzo. Después perdió el lugar con Gini, lo que fue el podio final.

La próxima competencia será el 29 de octubre en Toay, La Pampa, donde Ardusso continuará como líder de la Copa de Oro, seguido por Agustín Canapino y Josito Di Palma. Como en la última fecha ingresarán tres más a pelar por el título, Spataro también tendrá chances de ir por la corona.

Fuente: Carburando

Te puede interesar