banner app interiorPNG


Pre Cosquín Rafaela: seis seleccionados buscarán llegar al escenario mayor

El certamen se realizó en el Centro Cultural y participaron 31 inscriptos en total para distintos rubros. Conocé todos los ganadores.
20171008_100243

Este sábado se llevó a cabo el certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2018 - Sede Rafaela, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela. En una jornada que comenzó a las 15 en el Centro Cultural Municipal -Sala Sociedad Italiana-, en la que participaron 31 inscriptos en los rubros solista vocal femenino, solista vocal masculino, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico y tema inédito.

El evento contó con la locución de Silvia López y fue un espectáculo emocionante en el que el público colmó la sala renovándose y creando un cálido clima para cada una de las actuaciones.

El Jurado estuvo integrado por: Myriam Cubelos (Rosario), Mario Díaz (Córdoba), Jorge Martínez (Santo Tomé), Claudia García (Santa Fe), Luciano Garbuio (Buenos Aires) y Marcelo Sánchez (Tucumán).

El certamen concluyó con un total de 6 participantes seleccionados, que se presentarán en enero en el Pre Cosquín, con el anhelo de pasar a la ronda final y ser parte luego del mítico Festival Cosquín 2017.

Los ganadores por rubro 

Solista vocal masculino: Agustín Olivera.

Solista vocal femenino: Marisa Steinberger.

Solista instrumental: Emanuel Onisimchuk.

Tema inédito
: Zamba de la Cristina González interpretada por Agustín Olivera. (Autor Julián Ratti)

Conjunto instrumental
: La Bolada.

Pareja de baile estilizada: Barisón - Guisasola.

Te puede interesar