banner app interiorPNG


Argentina volvió al trabajo con la mente en Ecuador

La Selección retomó los entrenamientos en Ezeiza y Sampaoli ya planifica el esquema y los jugadores. Volvió a probar con los mismos cuatro en el fondo.
arg_07102017

Tras el día libre del que gozó el plantel, la Selección Argentina retomó los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza. Jorge Sampaoli aprovechó para trabajar variantes de ataque y de defensa.

En la práctica matutina, el entrenador paró dos defensas distintas para afianzar la línea de cuatro en el fondo, junto con dos volantes de marca. Primero, fueron Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña (los que fueron de la partida ante Perú), con Lucas Biglia y Enzo Pérez más adelante.

Luego, probó con: Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Federico Fazio, Milton Casco; Pablo Pérez y Leandro Paredes, lo que parecerían ser los suplentes. Por otro lado, los atacantes trabajaron la definición, probando centros al área y ataques a la línea de 4.

Si bien Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María y Nahuel Guzmán se habían quedado todo el día en el predio, el resto aprovechó para salir y visitar familiares y amigos. Hoy, ya con todo el resto del plantel de vuelta, volvieron las prácticas y la preparación de cara a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Por la tarde volverán a entrenarse.

Te puede interesar