banner app interiorPNG


Comenzó la actividad del TC en el autódromo

El Turismo Carretera comenzó la actividad prevista para este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Se aguarda la llegada de alrededor de 40 mil personas.
Werner el mas rapido del viernes
Werner el más rapido en los entrenamientos

Las actividades comenzaron en el predio del autódromo en lo que será un fin de semana cargado de actividad en la tan ansiada carrera del millon. En esta oportunidad la segunda edición y ya dentro de la copa de oro. En la jornada el más rápido en los entrenamientos ha sido Werner, recordar que el piloto fue quien consiguió el triunfo el año pasado haciéndose ganador de $1.000.000.

El operativo se realiza desde el miércoles 4 de octubre y continúa de la siguiente manera:

"El objetivo es coordinar todas las acciones, porque se tiene que producir la menor molestia para el ciudadano que no participa de las actividades, se tiene que permitir la libre circulación y la vida normal de la ciudad y también garantizar la la seguridad para quienes asisten a estos eventos. Además, claro, de brindar la seguridad normal que se tiene que brindar en cualquier ciudad", como bien expresó José Carusso en el lugar.

Hoy viernes 6 de octubre se instalan los puestos fijos en los horarios de 7:30 a 13 y de 16 a 20:30, en los siguientes puntos: frente a Guardia Urbana y en Bv. Lehmann y D´Agostino ( a cargo de personal GUR), con un motorizado recorriendo Bv. Lehmann; en G. Maggi y Bv. Lehmann, a cargo de Gendarmería Nacional y Seguridad Ciudadana; en. Lehmann y J. Ferré , por cuenta de Protección Vial y Comunitaria; y en Bv. Lehmann y E. Salva, a cargo también de Protección Vial y Comunitaria con control de puestos de venta ambulante.

Hay además operativos nocturnos, una en la madrugada de hoy y otro, durante la madrugada del 7 de octubre, en los horarios de 2 a 7. Los mismos incluirán acciones preventivas con control de alcoholemia y recorridas preventivas, a cargo de las diferentes fuerzas.

El día sábado se dispondrá igual servicio que el viernes 6, a lo cual se sumarán los puestos fijos con personal de Protección Vial en Bv. Lehmann y L. Maggi; Bv. Lehmann y Brasil; y un móvil de Protección Vial recorriendo Bv. Lehmann.

Finalmente, en la madrugada del domingo, se desplegará un fuerte operativo nocturno de 2 a 7. A partir de las 6, da inicio el operativo de ingreso al evento y, a las 13:30, el de finalización. Los puntos nodales serán: Tetamantti y la Ruta 34 , a cargo de personal de Policía Vial; Ruta 34 y S. Dumont, a cargo de Gendarmería Nacional; puestos Fijos, patrullajes preventivos y supervisión de Jefes de la GUR; puesto fijo en Bv. Lehmann y G. Maggi, a cargo de Gendarmería Nacional; puestos fijos de Protección Vial en Bv. Lehmann y L. Maggi y Bv. Lehmann y Brasil,; personal de Policía Comunitaria recorriendo Bv. Lehmann hasta el Autódromo Ciudad de Rafaela; personal de Policía Vial realizando control vehicular preventivo en diferentes puntos de la Ruta 34; puestos fijos de control en Brasil e Italia y G. Maggi e Italia; personal de Servicio de Emergencias 107, con un puesto fijo de ambulancia en Bv. Lehmann frente a la Guardia Urbana.

Te puede interesar