banner app interiorPNG


Corrupción policial: el exjefe Grau cargó contra todos

El extitular de la fuerza provincial amplió su declaración. Ahora el fiscal Apullán evalúa si toma alguna medida en torno a la causa por la compra con sobreprecios en el área de Logística de la fuerza.
3001561537-grau-foto-2
GRAU. Fue detenido hace un par de años por actos de corrupción.

Escucha el audio

FISCAL. Roberto Apullán contó lo sucedido.

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Roberto Apullán indicó que los dichos del exjefe de Policía de la provincia Rafael Grau ante el juez Sergio Carraro permitieron establecer qué grado de relación tuvo el imputado con el resto de los implicados en la causa que investiga el fraude al Departamento de Logística D4.
Según explicó el funcionario esta mañana tras culminar la audiencia —que fue a puertas cerradas—, Grau detalló algunas situaciones que no había explicado el día en que se debatió la medida cautelar de prisión preventiva, donde el extitular de la cúpula policial terminó con prisión domiciliaria.

"Ahondamos sobre los términos de esas relaciones que mantenía el imputado con el resto de los coimputados", señaló Apullán, y agregó que la ampliación de la declaración "profundizó algunas cuestiones sobre las que habían declarado las otras personas", dijo el Fiscal. Escuchá sus declaraciones. 

Te puede interesar