banner app interiorPNG


Detuvieron a pareja que había robado en Rafaela

La PDI detuvo en Córdoba a quienes robaron en un local de nuestra ciudad una suma cercana a los 200 mil pesos, hace un par de semanas atrás. Escuchá los detalles en el informe policial de Juan Scavino.
multimedia.normal.8ea78e20b3c2394c.6e6f726d616c2e6a7067
DETENIDOS. Tras un gran trabajo de la PDI.

Escucha el audio

INFORME. Escuchá el informe de Juan Scavino sobre este accionar policial.

En relación a hechos de robo ocurridos en esta ciudad y en San Francisco en el mes de mayo, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Rafaela detuvo en Córdoba a una pareja que tendría relación con los ilícitos.
Los robos sucedieron en una tienda de ropa ubicada en calle Belgrano de esta ciudad -zona del microcentro-, donde sustrajeron distintas prendas de vestir valuadas en aproximadamente $ 200.000; mientras que hechos de similares características fueron denunciados en San Francisco. 
Tras arduas tareas investigativas y recolección de evidencias, la PDI pudo establecer que no serían ajenos a los hechos, una pareja oriunda de la localidad de Mendiolaza, provincia de Córdoba, la cual se logró identificar como así también el vehículo que habrían utilizado luego de cometer el hecho. 
A raíz de estos avances una comisión integrada por el Jefe del Departamento Operativo de Investigación Región 5 de la PDI y personal a su cargo, juntamente con la Policía Judicial de Córdoba, allanaron una vivienda en calle Los Alerces de la ciudad de Mendiolaza, arrojando resultados positivos en cuanto a la detención de la pareja buscada, como así también se procedió al secuestro del automóvil y demás evidencias que sirven como prueba para la investigación.
Escuchá el informe de Juan Scavino. 

Te puede interesar