banner app interiorPNG


Siguen las nubes, pero no se anuncia lluvia

Un jueves algo nublado en la ciudad. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y la continuidad del "calorcito". Escuchá cómo continuará el tiempo y también parte del fin de semana en el informe de Maxi Barovero.
WhatsApp Image 2017-10-04 at 07.36.47 (1)
NUBLADO. La ciudad otra vez muestra algunas nubes.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local.

El jueves se presenta con nubes en el cielo y la promesa de ser otra jornada calurosa.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para esta mañana se espera: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad en disminución. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 17° y una máxima de 25°. Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 29°.

Pronóstico extendido

Para este viernes se estima una jornada con cielo algo nublado; 15° de mínima y 25° de máxima. En tanto, para el sábado se aguardan condiciones similares, con cielo algo nublado; 12° de mínima y 24° de máxima.

Finalmente, el domingo se presentaría con tiempo desmejorando por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde; 13° de mínima y 26° de máxima. Escuchá el informe de Maximiliano Barovero desde el Aeródromo local. 

Te puede interesar