banner app interiorPNG


Siguen las nubes, pero no se anuncia lluvia

Clima 05 de octubre de 2017 Por
Un jueves algo nublado en la ciudad. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y la continuidad del "calorcito". Escuchá cómo continuará el tiempo y también parte del fin de semana en el informe de Maxi Barovero.
WhatsApp Image 2017-10-04 at 07.36.47 (1)
NUBLADO. La ciudad otra vez muestra algunas nubes.

El jueves se presenta con nubes en el cielo y la promesa de ser otra jornada calurosa.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para esta mañana se espera: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Nubosidad en disminución. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 17° y una máxima de 25°. Por su parte el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 20° y una máxima de 29°.

Pronóstico extendido

Para este viernes se estima una jornada con cielo algo nublado; 15° de mínima y 25° de máxima. En tanto, para el sábado se aguardan condiciones similares, con cielo algo nublado; 12° de mínima y 24° de máxima.

Finalmente, el domingo se presentaría con tiempo desmejorando por la mañana e inestable con probables precipitaciones por la tarde; 13° de mínima y 26° de máxima. Escuchá el informe de Maximiliano Barovero desde el Aeródromo local. 

Te puede interesar