banner app interiorPNG


Atlético no le encuentra la vuelta a la localia

Atlético cayó por 1-0 contra Rosario Central en lo que fue la primera final por Copa Santa Fe. Los Canallas consiguieron la ventaja de visitante a los 48 minutos del complemento gracias al zapatazo de Agustín Coscia quien colgó a Macagno para darle la victoria al equipo rosarino.
Copa Santa Fe
Atlético cayó por 1-0 ante Rosario Central por la primera final de la Copa Santa Fe - PH: cuenta oficial de instagram de Atlético de Rafaela

Por Copa Santa Fe, Atlético de Rafaela recibió un golpe de nocaut a los 48 minutos del complemento. Rosario Central ganó por 1-0 a Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental por la primera final de la Copa. La vuelta será el 20 de octubre en el Gigante de Arroyito.

La crema no pudo aguantar el resultado en 0 y Rosario Central se llevó una leve pero ventaja al fin por parte de los Rosarinos que esperan la segunda final con la tranquilidad que consiguieron una buena victoria en condición de visitante. El gol llegó a los 48 minutos del segundo tiempo gracias a un buen remate de Agustín Coscia 

Atlético comenzó jugando este partido asumiendo la idea de protagonismo que tienen que demostrar y ese toque que el mismo entrenador quiere del equipo. Pero eso se dio durante los primeros 15-20 minutos luego Central se afirmó en cancha y presionó a la Crema para que este no pudiese jugar tranquilo.

A la vez que atlético jugaba y hacia circular la pelota le permitió a Central correr tras de ella y con buenos pases de primera poder filtrar las lineas defensivas de Central que de a momentos la veia pasar y tras no tener la pelota no podía lastimar a la crema.

Central se fue acomodando a medida que pasaban los minutos, tuvo más dominio y de esta forma comenzaron a aparecer los que saben jugar en Central ocacionando, no muchas, pero ocacionando al fin situaciones de riesgo que la defensa pudo controlar por el momento.

Entes de llegar al descanso el partido lo encontró a Central jugando mejor que el local pero en sus situaciones no pudo capitalizar. Al igual que Central, Atlético tuvo un par antes de que finalizar el primer tiempo pero tampoco pudo convertir para obtener una ventaja.

El complemento comenzó menos movido que el primero, ambos equipos ya no eran tan insisivos sino que esperaban y se median entre ambos. La Crema tuvo sus oportunidades de pelota parada en una de ellas Velázquez no pudo cobecear bien y la pelota se terminó yendo desviada.

Los comentariastas y relatores en el estadio no entendían como seguia el resultado en 0 para ambos equipos. Ramiro Macagno tuvo la respuesta en sus manos luego de una muy buena jugada de los chicos de Central que terminó con un remate desde el punto penal y que Macagno alcanzó a reaccionar desde el paiso para impedir que Central se ponga en ventaja.

Cuando el epilogo se acercaba y cuando parecía que la primera final terminaba con el resultado en 0, apareció Agustin Coscia a los 48 minutos del S.T. y le dio un golpe de nocaut a la crema cuando quedaba un minuto nada mas en el cronometro.

Sobre el final Rosario Central se terminó llevando un partido que hasta los últimos minutos era igualdad. Pero para la segunda final que se disputará el 20 de octubre Central ya tiene la ventaja de un gol contra nada de la Crema.

Te puede interesar