banner app interiorPNG


Garibay: "asumimos el compromiso de pavimentar una parte del acceso"

El ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay, estuvo en el PAER de nuestra ciudad para la apertura de sobres por la pavimentación del acceso. Menara fue la única oferta, con un monto de 11.820.398.92 pesos.
WhatsApp Image 2017-10-04 at 10.30.25
GARIBAY. Ministro de Infraestructura y Transporte.

Escucha el audio

DECLARACIONES. Lo que dijo esta mañana en la apertura de sobres.

Esta mañana, en el Centro Cívico de la Región 2 Nodo Rafaela se realizó la apertura de ofertas para la Primera Etapa de pavimentación de Av. Presidente Perón, calle de acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER). La única oferta estuvo a cargo de la empresa Menara Contrucciones S.A., con un monto de 11.820.398.92 pesos, por debajo del presupuesto oficial. 

Esta primera etapa tiene el plazo de obra de 4 meses, donde el presupuesto oficial es de $ 12.395.119,90. Una obra global tendrá una inversión de 20 millones de pesos y tendrá 2 etapas. La segunda etapa está planificada para ejecutarse en el 2018. Vale destacar que, inicialmente, se suponía que la licitación tendría que haberse dado a mediados de año.

En dicho acto estuvo presente el ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay, quién en rueda de prensa expresó que "asumimos el compromiso de pavimentar una parte del acceso". Recordemos que este es un pedido histórico de los empresarios que tomó impulso en el mes de febrero último con la visita del gobernador a la ciudad, en el marco de la apertura de sobres para el entubado del canal norte. Andrés Ferrero, presidente del CCIRR, a mediados de año había señalado que esta obra mejorará el acceso de cientos de trabajadores a su lugar de trabajo, como también así a los más de 200 estudiantes del ITEC.

Escuchá lo que dijo el Ministro. 

Te puede interesar