banner app interiorPNG


Un viento extraño en la mañana del miércoles

Clima 04 de octubre de 2017 Por
Un viento norte es protagonista en la mañana de hoy, donde el SMN emitió un alerta por vientos fuertes y prevé una jornada con nubosidad variable y calor. Escuchá el informe de Leo Crosetti para saber cómo continuará el tiempo.
WhatsApp Image 2017-10-04 at 07.36.40
NUBLADO Y CON VIENTO. Así se encuentra la ciudad de Rafaela en estos momentos.

Sigue vigente un alerta por vientos fuertes del sector norte en la ciudad de Rafaela y sus alrededores. Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional prevé velocidades de entre 30 y 60 km/h con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

En este sentido, para hoy de este miércoles se espera: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados a regulares o fuertes del sector norte, con ráfagas”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Vientos regulares o fuertes del sector norte con ráfagas, disminuyendo hacia la noche”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 17° y una máxima de 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 17° y una máxima de 29°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se estima una jornada con nubosidad variable; 20° de mínima y 26° de máxima. Mientras que para el viernes se esperan condiciones similares con 15° de mínima y 26° de máxima.

Finalmente, el sábado se presentaría con nubosidad variable, una mínima de 14° y una máxima de 25°. Escuchá el informe. 

Te puede interesar