banner app interiorPNG


"España somos todos": miles de personas se manifiestan en Madrid contra el referéndum catalán

Convocados por la Fundación Denaes para la Defensa de la Nación, la marcha más convocante se da en la capital. También hay protestas en otras ciudades del país.
protestas-madrid-1920-3

Sobre las 12:00 del mediodía local, miles de personas salieron a las calles de distintas ciudades españolas para manifestar su rechazo al referéndum de Cataluña.

Convocados por la Fundación Denaes para la Defensa de la Nación, la marcha más convocante se da en Madrid, donde la gente se congrega en la plaza de Cibeles. Asistieron con banderas españolas y carteles en los que se leía la frase "España somos todos".

En tanto, más de 600 personas, según informó la Policía Nacional, también se han manifestado en la plaza de Cort de Palmabajo el mismo lema con el objetivo de rechazar el referéndum.

Por su parte, las autoridades regionales de Cataluña mantienen el referéndum de independencia convocado para este domingo pese a las advertencias del Estado español, en tanto que cientos de personas permanecen en algunos centros votación para evitar que sean cerrados como ha ordenado la Justicia.

Te puede interesar