banner app interiorPNG


Atlético tuvo un momento de rebeldía y pudo traerse un punto

Deportes 29 de septiembre Por
En el inicio de la tercera fecha del torneo de la B Nacional, Atlético de Rafaela pudo rescatar un punto ante Riestra luego de comenzar perdiendo el partido por 2-0. Los goles de Riestra llegaron gracias a Herrera mientras que para los celestes convirtieron Casas y Klusener de penal.
Ver galería Blondel ante Riestra
1 / 2 - Atlético Rafaela pudo traerse un punto ante Riestra - PH: Twitter oficial de atlético de Rafaela

La crema viajó a Buenos Aires con las ansias de poder reponerse ante Riestra, después de lo que fue la derrota ante Los Andes en el Estadio Nuevo Monumental. Lo cierto es que el local le dio una cachetada de realidad a este Atlético y de a momento Riestra ganaba el partido por 2-0. Afortunadamente los celeste pudieron demostrar en tres minutos rebeldía y le alcanzó para igualar el encuentro.  

Si bien el punto no fue lo que los celestes fueron a buscar, como se terminó dando el partido y el pequeño margen que tuvieron de a momento es un punto que terminó valiendo oro.

Atlético visitó al Deportivo Riestra en cancha de Estudiantes de Caseros, en un partido donde los objetivos van por caminos dispares. Atlético en la previa busca lograr uno de los dos ascensos a primera división en tanto que riestra con la quita de 20 puntos busca sumar la mayor cantidad para poder llegar con grandes posibilidades de permanecer la categoría.

El partido comenzó con varios sobresaltos pero pocas incidencias, Ristra se replegó en defensa complicando los avances de Atlético quien no encontró en el inicio del partido los caminos para lastimar a Riestra.

El rival con su juego de contrataque tuvo varias oportunidades para lastimar a la Crema que no le encontró la vuelta al partido. Una de las mayores complicaciones no se dio por no encontrar los caminos sino que a los 18 minutos de la primera parte Coppetti se tiró al piso y no pudo continuar, su lugar fue ocupado por Maximiliano Casas.

A los pocos minutos de haber realizado el cambio de Coppetti, Riestra llegó tocando hasta el área de Carranza y con un remate de Herrera a los 20 minutos de la primera parte Riestra se puso en ventaja por 1-0 ante los celestes.

Luego del tanto convertido por Herrera todo fue costa arriba para la crema que no podía encontrar los caminos para poder lastimar a Riestra, mientras que este se replegaba y salía de contra ocacionando dolores de cabeza al equipo rafaelino.

Solamente las pelotas detenidas parecían ser lo indicado para darle vida a la crema. Así pareció de momento luego de que un tiro libre a cargo de Pittinari estallara en el palo.

La crema no le encontró la vuelta en el primer tiempo y se fue al descanso callendo por 1-0. En el segundo tiempo cuando transitaban los primeros minutos, la defensa de la Crema se durmió en un tiro libre y Herrera nuevamente infló la red de Carranza y de esta forma Riestra ganaba por 2-0.

Atonito por el gol, Bovaglio buscó darle ese juego que el equipo estaba necesitando y de inmediato llamó a Castro y sacó al capitan, único amonestado en Atlético, Emiliano Romero.

En una franja de tres minutos Atlético pudo igualar el encuentro. El primero llegó gracias a un gran remate cruzado dentro del área de Maxi Casas mientras que el restante llegó de penal en el pie de Gonzalo Klusener.

Pese a no jugar bien la crema logró igualar el partido y esto le daba vida cuando faltaban más de treinta minutos.

A medida que pasaba el tiempo el punto iba sintiéndose cada vez más cómodo y negocio para la crema que sobre el final lo sufrió al encuentro debido a la rapidez de los extremos que lo padecía constantemente la defensa.

Te puede interesar