banner app interiorPNG


Rafaela buscará establecer vínculos comerciales con Asia y el Pacífico

Locales 29 de septiembre Por
Este viernes, el intendente Luis Castellano se reunió con el director de Iniciativas Globales de la Cámara Californiana Asiática, Sam Driggers, y el presidente de la fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras, junto a otros integrantes de la institución.
cámara californiana
Rafaela buscará establecer vínculos comerciales con Asia y el Pacífico

El objetivo del encuentro fue analizar posibles mercados de Asia y el Pacífico en el que pueden comenzar a insertarse empresas rafaelinas. La reunión con el representante estadounidense fue posible a través del hermanamiento que se estableció entre California y Santa Fe para el cual ha trabajado mucho el senador Alcides Calvo.

“Esto nos permite una gran diferenciación con otras partes de nuestros país y de la región sudamericana ya que California nos posibilita comenzar jugar en primera. Tiene el Know-How de muchos años acumulado y mucho trabajo en Asia y eso nos permite encontrar un nexo mucho más directo en los procesos de negociación y toma de confianza en la búsqueda de nuevos mercados”, expresó Sueiras.

Cabe agregar que Sam Driggers representa los intereses de 600 mil empresas y negocios asiáticos y del Pacífico en California. Tiene contactos fluidos y constantes, especialmente con Surcorea y Filipinas.

También estuvieron presentes el senador provincial, Alcides Calvo, y el secretario de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela, Marcos Corach.

Te puede interesar