banner app interiorPNG


Un policía gatilló dos veces en la cabeza a una mujer embarazada

El intento de robo fue en barrio Barranquitas, en horas de la siesta. Tanto el atacante como la víctima son efectivos policiales. El hombre está detenido. Escuchá el informe de Verónica Ensinas, comentando la situación.
0018699771
MOMENTO TENSO. La mujer embarazada recibió la agresión del policía.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Verónica Ensinas, desde la ciudad de Santa Fe.

Un efectivo de la Policía de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe terminó detenido luego de gatillar su arma reglamentaria en la cabeza de una mujer una mujer embarazada, a quien intentó robarle. El hecho se produjo alrededor de las 14 horas en Perú y Cochabamba en barrio Barranquitas.

Personal del servicio 911 circulaba por la zona, cuando observó esta situación. Al percatarse de la presencia del patrullero, el agresor golpeó en la cabeza a la mujer y escapó del lugar. Sin embargo, terminó siendo deteido en Martin Zapata y Santiago de Chile.

La sorpresa fue mayúscula cuando se supo que se trataba de un policía y que en el intento de robo utilizó su pistola 9 mm Hi- Power M95 Classic Nº 442807 con cargador con 7 cartuchos utilizables.

Cuando entrevistaron a la mujer que sufría un profundo estado de nerviosismo, se supo que también es policía, que se encuentra en la semana 36 de gestación y que presta servicios en la Comunitaria del barrio 7 Jefes. La víctima relató cómo el agresor le gatilló varias veces en su cabeza. La mujer, fue ayudada por la Policía Comunitaria a quienes les relató que el ladrón la amenazó con dispararle y gatilló varias veces sobre su cabeza.

Ya en sede policial se confirmó que el hombre armado es agente policial que presta servicio en Seguridad Vial y se le secuestró un arma 9mm. El informe de Verónica Ensinas. 

Te puede interesar