banner app interiorPNG


Fue imputado por golpear a su mujer y abusar de su hija

Fiscal Ángela Capitanio está a cargo de la causa, donde ayer dio a conocer varios detalles de lo que venía sucediendo con la mujer golpeada. Pero también confirmaron que este sujeto abusaba de su hija. Escuchá el informe.
violencia-de-genero
GOLPES. El hombre la tenía sometida a esta persona.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Juan Scavino.

Ayer por la mañana se llevó a cabo la imputación de esta persona que golpeaba a su mujer, que fue encontrada con varias costillas rotas dentro de una casilla en el sur de nuestra ciudad, tras un aviso de un vecino. Recordemos que LA OPINION comentó todos los detalles en su edición de ayer, cuando oficialmente se conocieron todos los datos.
La Fiscal Angela Capitanio está a cargo de la causa, donde ayer dio a conocer varios detalles de lo que venía sucediendo con la mujer golpeada. Pero también confirmaron que este sujeto abusaba de su hija de 13 años durante la conveniencia en este asentamiento en el sur de la ciudad. 
La víctima fue encontrada en la cama sin poder moverse, en extremo estado de vulnerabilidad debido a las lesiones que tenía y derivada al hospital local donde se constató que tiene siete costillas fracturadas, un pulmón comprometido, fractura en pómulo derecho y diversos hematomas a raíz de los golpes. Desde el área indicaron que luego fue trasladada al Hospital Cullen de Santa Fe para su recuperación.
Se espera hoy la audiencia de medida cautelar y para encarcelar a este sujeto (José Luis C., 42 años), en una pena que no bajará de los 10 años. 

El informe de Juan Scavino. 

Te puede interesar