banner app interiorPNG


Jueves sin lluvias y con la aparición del sol

Clima 28 de septiembre Por
Continúan las condiciones inestables en la ciudad. El SMN prevé una jornada con cielo nublado y no descarta lluvias. Mirá cómo continuará el tiempo en la voz de Leo Crosetti, anticipando cómo se vendrá este fin de semana.
WhatsApp Image 2017-09-28 at 07.14.31
APARECIÓ. El sol asomó esta mañana, apenas unos minutos.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti desde el Aeródromo local.

Continúa inestable el tiempo en la ciudad de Rafaela y sus alrededores. 

Según la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana de este martes se espera: “Neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados o regulares del noreste”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares del noreste, con ráfagas disminuyendo a moderados”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 11° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 11° y una máxima de 17°.

Pronóstico extendido

Se espera que el viernes siga inestable con probables lluvias; 13° de mínima y 19° de máxima. Mientras que para el sábado anticipan cielo nublado con una mínima de 12° y una máxima de 26°.

Finalmente, el domingo volvería a presentarse inestable, con posibilidad de lluvias y tormentas; 14° de mínima y 20° de máxima.

Escuchá el informe de Leo Crosetti al respecto. 

Te puede interesar