banner app interiorPNG


Siguen los alertas por nuevas tormentas para Rafaela

Clima 27 de septiembre Por
Bajó la temperatura y sigue el pronóstico de mal tiempo. El SMN emitió durante la madrugada dos alertas: uno por tormentas fuertes y otro por abundantes precipitaciones para la región. Escuchá el informe de Leo Crosetti en La Mañana de ADN.
WhatsApp Image 2017-09-27 at 07.41.56
PLENO CENTRO. Otra vez con mucha lluvia en la mañana de este miércoles.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Leo Crosetti, desde el Aeródromo local.

Continúan las condiciones inestables en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Además, se produjo un considerable descenso de la temperatura producto del viento sur.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió durante la madrugada (tienen vigencia hasta media mañana) dos alertas meteorológicos que incluyen al centro y norte de la provincia de Santa Fe.

El primero hace referencia a abundantes lluvias: “Se esperan valores de precipitación acumulada durante este periodo entre 40 y 60 mm”, anticipan.

Mientras que el segundo alerta refiere a tormentas fuertes: “Sobre gran parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se prevé que en las próximas horas las mismas se generalicen al resto de la región. Algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad electrica, rafagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del día de hoy”, explica el SMN.

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 14° y una máxima de 19°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 14° y una máxima de 18°. 

Te puede interesar