banner app interiorPNG


Comienza la 17º edición de Mercoláctea en el INTA

Agro 21 de septiembre Por
La convocatoria tiene una variada agenda. La exposición celebra 17 años junto a los eslabones de la cadena y con iniciativas interesantes para cada uno de ellos, en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria, km 227 de la ruta 34.
multimedia.grande.b8dac1bb3e448417.6772616e64652e6a7067
NUEVA EDICIÓN. Por segundo año consecutivo en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Con la idea de volver a reunir a toda la cadena láctea, Mercoláctea 2017 renueva el desafío de la capacitación, la innovación y el debate para uno de los sectores que más perspectivas de crecimiento tiene para los próximos años.

Por segundo año consecutivo en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, en el kilómetro 227 de la ruta nacional 34, del 21 al 23 de septiembre, la convocatoria tiene una variada agenda.

Esta exposición celebra 17 años junto a todos los eslabones de la cadena y con iniciativas interesantes para cada uno de ellos. Consolidándose desde 2000, la exposición concentrará a productores, profesionales, proveedores de maquinaria y de servicios para el tambo y el entorno lechero, que sigue esperando su oportunidad de expansión en tiempos expectantes en cuanto a precios y a nuevos mercados.

Te puede interesar